miércoles, 26 de octubre de 2011

Bienvenida

Primer post. Quiero con él daros la bienvenida a quienes me leéis. Hoy comienza la andadura en el que espero sea un camino largo y entretenido, en el que yo intentaré divulgar noticias, experiencias y demás cuestiones que considere interesantes y de seguro que ustedes me enseñarán con sus comentarios y aportaciones.

Este blog surge con la intención de poner en la red diferentes cosas de las que me puedo enterar, cosas que opino y otras cosas que conozco y que puedan ser interesantes. El nombre del blog invita a alimentarnos, en imperativo pero sin pretender ser una orden, más bien un toque de atención al respecto de la alimentación. La alimentación en sus diferentes vertientes: la de comprar, la de preparar alimentos y avanzando más entramos en la nutrición, viendo cómo estos alimentos que ingerimos tienen importancia en lo que somos.

Que tu alimento sea tu medicina dijo Hipócrates allá antes de Cristo así que yo no voy a venir aquí a descubrir nada, solo vengo a ayudar, a poner en este escaparate que es un blog lo que buenamente pueda.

Lo dicho, hoy comenzamos! 

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! Lo que nos vas a ilustrar.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Espero qu te vaya muy bien....intentaremos que vaya para adelante.....Suerte guapa

    ResponderEliminar
  3. Si vas a publicar recetas, que sean facilitas!
    ;-)
    Aquí en Cádiz, vas a tener una seguidora fiel...un beso y mucha suerte!

    Veronica

    ResponderEliminar