martes, 20 de marzo de 2012

1ª edición del Carnaval de Nutrición y Dietética

Hoy os traigo noticia de una actividad que se está gestando en estos momentos. Como indico en el título y pese a lo chocante que pueda resultar el nombre, lo de los Carnavales entre blogs es algo diferente a lo que much@s podréis pensar. Se trata de una iniciativa en la que un grupo de blogs se coordinan para publicar entradas sobre temáticas concretas en un momento determinado.
Os digo que en este Carnaval de Nutrición y Dietética participaré y estoy realmente contenta por ello, ya que supone la oportunidad de formar comunidad con otr@s profesional e interesados en la materia y de los que seguro se aprende y mucho. He de decir que la propuesta me llegó a través de Alimmenta y Mi dieta cojea , que han sido los promotores de la  genial idea.

Y ¿qué vamos a hacer? Pues el mes de mayo será el elegido para publicar los posts. Será mayo porque el 28 de ese mes es el Día nacional de la nutrición, que precisamente en este año trata la temática de la educación nutricional, tan importante como sabéis a mi entender y que de esta manera se consigue promocionar de manera más exhaustiva. Hasta ese día se irán publicando diferentes entradas sobre el tema que finalmente se decida tratar entre todos l@s participantes en la inicitiva.

En la actualidad estamos aún en proceso de proponer temas a tratar, de entre los que posteriormente saldrá el elegido. Por mayo veréis el resultado final y qué es lo que puedo aportar yo al mismo.

Un cordial saludo a tod@s y sigamos en el camino de la buena alimentación!



No hay comentarios:

Publicar un comentario